Somos una empresa creada y dirigida por amantes de la Mar, dedicada a la industria del Buceo, viajes y Distribución de Equipos en todo el territorio Colombiano.

Con más de doce años de trayectoria y experiencia en el país, Mar Antiguo es Representante Exclusivo para el territorio Nacional de la marca Italiana de Equipos de Buceo y Natacion CRESSI que es una de las más reconocidas dentro de la industria con por su Seriedad, Responsabilidad e innovación.   Siendo distribuidores de equipos de Buceo, cuenta con aliados estratégicos dentro de la industria, marcas especializadas para esta actividad con sus diferentes enfoques como:  Coltri, Nautilus, PADI, DAN, Trident, Ocean Reef, Spare Air, Under Water Kinetics, Luxfer  entre otras. Es miembro de la Organización de Buceo Recreativo más exitosa y reconocida a nivel mundial PADI. Mar Antiguo cuenta con instructores comprometidos y entrenados bajo los estándares de calidad de la agencia certi­cadora; lo que quiere decir que nuestros cursos son dictados y evaluados bajo sus lineamientos.

Somos el único PADI 5 Star Dive Center en Cali.
En Mar Antiguo se Respira Buceo, se vive el Buceo!

 QUE OFRECE MAR ANTIGUO?

Una amplia gama de Productos y Servicios especializados para facilitar el desarrollo de esta actividad tales como: Cursos, Equipos y viajes.  A nivel de Entrenamiento, nuestros instructores PADI, en todo momento acompañan a los buzos participantes durante el desarrollo de su aprendizaje hasta su certificación en aguas abiertas. Así mismo permite acceder a materiales de estudio, ayudas audiovisuales y material On Line. Para obtener el más prestigioso certificado de buceo a nivel global. En cuanto a equipos, además de distribuirlos aportamos toda nuestra experiencia y asesoría para la adquisición de ellos con el respaldo de las marcas que orgullosamente Representamos. Incluyendo garantías, repuestos, mantenimientos preventivos y correctivos entre otros servicios.

Si de Buceo se trata, en Mar Antiguo lo encuentras todo!