ESPECIALIDAD DEEP DIVER

La seducción de la profundidad. Explorar sitios de buceo más profundos con equipo de scuba es algo emocionante y misterioso. A veces es un naufragio lo que te atrae más allá de 18 metros/60 pies, y en las inmersiones en pared podría ser un abanico o una esponja gigante. Sea lo que sea, para bucear con confianza a profundidades mayores de 40 metros/130 pies, debes tomar el curso de especialidad PADI Deep Diver. Si ya tienes la clasificación PADI Adventure Diver o superior, y tienes por lo menos 15 años de edad, te puedes inscribir en el curso Deep Diver.

Tu entrenamiento comienza repasando las razones para bucear en profundidad y lo importante que es conocer tus límites personales. Durante cuatro inmersiones profundas con tu instructor, repasarás:

  • Equipo especializado para bucear en profundidad.
  • Planificación de la inmersión profunda, procedimientos de contacto con el compañero y control de flotabilidad.
  • Gestión de tu suministro de gas, cómo enfrentar una narcosis de gas y consideraciones de seguridad. La primera inmersión de este curso PADI Specialty Diver puede acreditarse como una inmersión de aventura para tu certificación como Advanced Open Water Diver.